Inicio Inicio 
Mapa del Sitio Mapa del Sitio
  Contacto Contacto 
CAPREPOL  
MISIÓN

 

"Orientar, administrar y otorgar , con eficiencia y oportunidad , los servicios y prestaciones establecidos en la Ley para los miembros y pensionados de la Policía Preventiva, Heróico Cuerpo de Bomberos y Policía Bancaria e Industrial, así como a los familiares derechohabientes de estas corporaciones ,que les aseguren el acceso al régimen de seguridad social, prestaciones y servicios a que tienen derecho".

 

VISIÓN

 

Constituirnos como una Institución sólida , con estabilidad laboral y financiera , encaminada hacia la calidad de los servicios que brinda , teniendo como ejes la optimización de los recursos materiales y financieros de que disponen , el desarrollo del factor humano con que cuenta , la potencialización de su capital intelectual y la orientación del esfuerzo individual y de grupo hacia una continua búsqueda de la excelencia.

 

NUESTROS VALORES

 

Lealtad
Gratitud
Dedicación
Confianza
Solidaridad
Motivación
Creatividad
Ética
Honestidad
Esfuerzo
Diciplina    

 

AGRADECIMIENTOS

 

  A la institución por brindarnos la oportunidad de alcanzar nuestro desarrollo profesional, superación personal y bienestar familiar.


  A nuestras Autoridades que confían en nosotros la operación de la institución.


  A nuestros colaboradores por brindar su esfuerzo y dedicación a la institución.


  A nuestros compañeros por su cooperación para alcanzar los objetivos institucionales.


  A los derechohabientes de la institución por brindarnos su confianza y darnos la oportunidad de servirles con os valores que nos guían.

 

Pedro Moreno No. 219, Col. Guerrero, Delegación Cuauhtemoc C.P 06300